¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Lionel Scaloni: “A los jugadores les agradecí la predisposición de estar en la selección”

scaloni 101018

Tras la polémica que se generó por las bajas de Franco Armani y Cristian Pavón de la Selección de Argentina, el director interino, Lionel Scaloni, fue claro en la rueda de prensa previa al duelo contra el conjunto de Irak y remarcó que es importante la condición física de sus jugadores y por ello la decisión de no convocarlos. “No queremos jugadores que no estén al 100%. No queremos que vengan en dificultad de condiciones”, declaró el técnico argentino.

Scaloni también habló de cómo se siente junto al plantel y sus ganas de estar en el banquillo argentino. “A los jugadores les agradecí la predisposición de estar en la selección. Estoy muy cómodo y agradecido”, explicó el estratega interino. Vale recordar que las bajas del portero Armani y el atacante Pavón, después de los estudios médicos se confirmó que el cancerbero tiene una distensión muscular en el recto de la pierna derecha y del extremo del Boca Juniors unos dolores del isquiotibial de la misma pierna.

Finalizando, Lionel Scaloni confirmó el equipo que saldrá al engramado para enfrentarse a Irak en el primer amistoso este jueves 11 de octubre. El once del estratega es: Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, y Acuña; Meza, Paredes, De Paul, Franco Vázquez, Dybala y Lautaro Martínez.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Selección Argentina.

Emil Fadlallah

Deja un comentario