¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Lipso Nava: “Vamos a pelear por otro campeonato como lo hicimos hace dos años”

LipsoNava06102018

Lipso Nava fue la última incorporación a los entrenamientos de las Águilas del Zulia. El mandamás de la novena naranja llegó al complejo Luis Rodolfo Machado, donde entrenan los rapaces, de cara al inicio de la temporada 2018-2019, junto con Álvaro Espinoza, coach de banca.

Los técnicos recibieron el informe de lo que se ha hecho desde el primer día y luego siguieron de cerca cada detalle de sus pupilos en la calurosa mañana. Nava observó las prácticas de bateo y el trabajo de los tiros a las bases por parte de los lanzadores.

“Contento de estar aquí, de volver a ver a mis jugadores, los jóvenes, los de más experiencia y transmitirle el mensaje de respeto a la divisa, a la fanaticada y el compromiso por el nombre que llevamos en el frente de la camiseta” dijo Nava, quien va a su tercera campaña con estratega de la novena occidental, al departamento de prensa de la organización.

El equipo ya cuenta en la pretemporada con José Tábata, Alberto González, Humberto Arteaga y Jefferson Medina, jugadores que llegaron vía cambio durante el receso de campaña. “La gerencia se movió para traer jugadores que nos pueden ayudar, esta es una divisa con mucha tradición y que debemos responderle a la fanaticada”, agregó.

“Aún faltan muchos jugadores por reportarse, pero vamos a pelear por otro campeonato como lo hicimos hace dos años” acotó el piloto marabino.

Por una nueva experiencia

Álvaro Espinoza, quien será la mano derecha de Nava, se uniformó por primera vez con el equipo, y, al igual que el timonel, comenzó el entrenamiento con un mensaje a los jugadores enfatizando la responsabilidad que tienen para traer de nuevo el campeonato al estado Zulia.

“Primero quiero darle las gracias a la gerencia y al cuerpo técnico del equipo por esta oportunidad, queremos transmitirle las ganas de ganar a los jugadores, trabajamos con jugadas de rutina con los jugadores del cuadro” dijo el coordinador de infielders de los Gigantes de San Francisco

“Esperamos la incorporación de otros jugadores y de los importados para ejecutar otras jugadas y las señas con las que vamos a trabajar” agregó al finalizar su primer día como aguilucho.

Los jugadores extranjeros se reportarán de la siguiente manera:

Sábado 6/10/18: Logan Durán y Charle Rosario
Domingo 7/10/18: ReinierRoibal
Lunes 8/10/18: ZachHouchins y Tito Polo

Jugadores que se han reportado:

Lanzadores: Luis Chirinos, Arcenio León, Gian Rizzo, Jesús Martínez, Edgar Alfonzo, Jefferson Medina, Christian Fernández, Sergio Escalona, Ramón García, Will Changarotty, Richard Castillo, Migue Ángel Bastidas.

Infielders: José Flores, Ángel Aguilar, Alberto González, Rougned Odor, Humberto Arteaga, Santiago Rincón, Héctor Giménez.

Outfilders: José Tábata, Álex Romero, Daniel Jiménez, Grenny Cumana, Ángel Reyes.

Receptores: Lenin Rodríguez.

 

Redacción: Sports Venezuela

Foto: Rafael Araujo

 

Rayner Rico