¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Liverpool goleó al Newcastle y es líder invicto de la Premier

Liverpool
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Liverpool de Jurgen Klopp se afianzó en el liderato de la Premier tras derrotar 4 por 0 al Newcastle de Salomón Rondón en Anfield. Los Reds sacaron seis puntos de ventaja al segundo lugar y mantienen su invicto en la liga esta temporada.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 14′ con el tanto del croata Dejan Lovren. El zaguero aprovechó un rebote defensivo, después de un centro, y remató solo frente al arco, dejando sin opciones al portero rival.

En la segunda mitad, Mohamed Salah aumentó la ventaja desde el punto penal al 47’. Paul Dummett le cometió la falta al egipcio en una jugada dentro del área, que terminó dándole el segundo gol del partido al Liverpool.

Al 80’ Shaqiri marcó el 3-0 del encuentro, el suizo definió frente al portero después de un pase atrás de Alexander-Arnold. Seguidamente, el brasileño Fabinho sentenció el cotejo con el cuarto gol para la victoria de su equipo y asegurar el liderato de la liga inglesa con 51 puntos.

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Premier League

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario