¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Liverpool triunfó en el clásico inglés y se mantiene invicto en la liga

liverpool
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Liverpool mantiene el liderato del la Premier League tras ganarle el clásico inglés 3 a 1 al Manchester United en Anfield por la jornada 17. Los dirigidos por Jurgen Klopp superaron en su casa al cuadro de Mourinho y mantienen intacta su racha invicta en el torneo local esta temporada.

Los reds se adelantaron al minuto 24 con el gol de Sadio Mané, el atacante senegalés definió de gran manera frente a David De Gea después una excelente asistencia de su compañero, Fabinho, para así abrir el marcador del encuentro.

Seguidamente, al 33’ Jesse Lingard puso el empate del certamen. El inglés aprovechó un rebote que dejó Alisson Becker al tratar de atrapar un centro de parte de Lukaku. Asimismo, el colegiado puso fin a la primera mitad del juego con el resultado 1 a 1.

En los segundos 45 minutos, los cambios de Klopp dieron resultado y Xherdan Shaqiri aumentó la ventaja para los locales al 73’. El suizo también sentenció el encuentro tras anotar el 3 a 1 al minuto 80, el exBayern Múnich tras su entrada al campo marcó su doblete que le dio la victoria a su equipo.

El Liverpool se mantiene en la punta del torneo y sigue invicto en lo que va de la temporada en la liga de Inglaterra. Su próximo partido será contra el Wolves el viernes 21 de Diciembre. Mientras que, el cuadro de Manchester, visita al Cardiff el sábado.

Escrito por: Sebastián Franco / @Sebasfrancov.

Foto: Liverpool FC.

Emil Fadlallah