¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Logan Darnell regresa a Leones en modo refuerzo

Logan Darnell
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Draft de Susticiones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se realizó este sábado a la 8:00 de la mañana, allí los cuatro equipos que consiguieron su pase a la semifinal tomaron su pieza de refuerzo y los Leones del Caracas, segundo en el turno, se decantaron por el lanzador Logan Darnell.

El zurdo que destacó por su gran labor monticular este curso con los Bravos de Margarita, ya había pasado por las filas de la manada en años anteriores, cuando se vistió de rayas en la campaña 2017-2018, también como refuerzo en la serie semifinal ante Caribes de Anzoátegui.

El siniestro tomó el lugar del derecho Tyler Wagner, quien fue abridor y relevista de los felinos entre campaña 2018-2019 y la postemporada ante Tigres de Aragua.

En esa oportunidad dejó récord igualado de 1-1 con efectividad de 3.77 en 14.1 entradas laboradas.

Logan Darnell, después de esa contienda ante la “Tribu” en la postemporada pasada, pasó a ser tomado por los aborígenes y ganar la gran final frente a Cardenales de Lara.

El nativo de Tennessie en la finalizada ronda regular de la LVBP, dejó foja de 5-1 con 2.47 de porcentaje de carreras limpias admitidas en nueve encuentros disputados, distribuidos en 40 episodios, en los que abrió siete y realizó uno completo.

Logan Darnell no enfrentó a los orientales en la zafra, así que será una revancha de los playoffs de la zafra anterior y así blindar la rotación capitalina en la que aparecen Jaron Long, César Jiménez, Álex Delgado y Luis Díaz.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pedrofelipeh7

 

Foto: John González | @johnhate

SportsVenezuela

Deja un comentario