¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Logan Darnell y el relevo de Bravos le metieron nueve ceros al líder del torneo

Bravos de Margarita
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Bravos de Margarita ganó este domingo su sexto juego de la semana al dar cuenta por blanqueo de 4-0 de los Cardenales de Lara con gran performance de Logan Darnell en el estadio Nueva Esparta de Guatamare por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El resultado colocó a los isleños a solo dos juegos de los crepusculares, que son líderes, en la lucha de la tabla clasificatoria. Este lunes se ven de nuevo las caras a las 6:00pm.

La labor del zurdo norteamericano de los Bravos se extendió por cinco episodios sin anotaciones, con tres hits, un boleto y dos strikeouts para poner su registro en 4-0.

Los relevistas Anthony Ortega, Carlos Navas, Alfred Gutiérrez y Ángel Nesbitt lanzaron un episodio cada uno, sin mayores novedades para mantener el cero en el marcador electrónico.

Fue el segundo triunfo de la semana para Darnell. El lunes le lanzó siete entradas de dos rayitas a las Águilas del Zulia (juego completo porque era doble cartelera) y se perfila para ser el Jugador de la Semana.

Además, fue el segundo blanqueo de Bravos en el período de siete días, luego de dejar en ceros a Caribes de Anzoátegui el miércoles.

Los maderos neoespartanos atacaron a Néstor Molina, abridor larense y pitcher derrotado, en el cuarto inning.

El encendido José Osuna dio doble para engomar a Olmo Rosario y anotar la primera. José Rojas soltó imparable que puso a Osuna en el home y Luis Castro lo imitó y envió a la casa a Daniel Mayora.

Sumaron otra en el quinto con tubey del dominicano Rosario que puso a Erick Salcedo pasando por la registradora.

Previo al encuentro Bravos le rindió un homenaje a los fallecidos peloteros de Lara, José Castillo y Luis Valbuena.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos

Rayner Rico