¡LOS NUESTROS PRIMERO!

López: “Tomamos a Bernardino para aplicar lo que venimos haciendo desde el playoffs” (+Video)

Bernardino
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Caribes de Anzoátegui no quiere dejar espacios en blanco, por tal motivo siguió con su plan de fortalecer su staff de lanzadores, con serpentineros.

Por tal motivo fue que decidieron escoger a Brennan Bernardino, en el Draft de sustituciones de cara  a la semifinal que enfrentarán a partir de este sábado contra los Leones del Caracas.

Omar López, mánager de la escuadra aborigen habló previo del primer compromiso, sobre el motivo de escoger al serpentinero norteamericano.

“Estamos buscando un pitcher abridor, dado la ausencia de varios lanzadores, las opciones que quedaron no eran de mucho gusto para mí. La primera obviamente era Logan Darnell Y ya sabíamos que los Leones lo iba a tomar. Después de allí no había otra opción, por eso tomamos a Bernardino para aplicar lo que venimos haciendo desde el playoffs”, dijo el mandamás.

Bernardino  fue una guillotina ante Leones

El lanzador Bernardino tuvo una destacada actuación ante los Leones del Caracas, tanto en la ronda regular como en los playoffs.

“Influyó bastante, a pesar de que Caracas fue bastante sólido,  durante la ronda regular contra pitcher zurdo”.

Para López  lo hecho por el conjunto melenudo en la primera ronda de los playoffs, todavía  no es indicativo de lo que pueda ocurrir en la semifinal.

“ Pude observar los números que ellos tuvieron en la primera ronda y para mí todavía no son suficientes para decir si alguien está frío o simplemente pasó por una mala racha y después pueda agarrar la segunda ronda”.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

Daniel Parra

Deja un comentario