¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los Cardenales de Lara pasaron su primera escoba en casa frente a los Bravos

DenisPhipps13102018

Los Bravos de Margarita llegaron a su segundo encuentro de la temporada con ganas de vencer, y en propio primer inning, después de dos outs, dobles seguidos del jardinero central José Rojas y el segunda base Daniel Mayora, el equipo insular anotó la primera carrera del partido contra los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares reaccioanron de inmediato y lograron empatar las acciones, después de que Denis Phipps conectó un largo doble con Rangel Ravelo en segunda para que los locales anotaran la rayita de la paridad.

El tercer episodio crepuscular empezó con el hit 991 de José Castillo. En una jugada siguiente Jeckson Flores bateó rolling lento, por su rapidez al correr provocó un mal tiro que propició la anotación de Castillo, con la segunda carrera para Lara.

Ravelo pegó un rodado por segunda base para empujar a Yohan Quevedo desde la esquina caliente y acto seguido, el dominicano Alejandro De Aza consiguió una línea de hit al centro, que empujó a Flores con la cuarta carrera cardenal.

En la cuarta entrada los Bravos se acercaron en la pizarra gracias a hit de David Rodríguez, que sirvió para remolcar a Mayora y colocar el juego el encuentro 4 a 2 a favor de los dueños de casa.

En la parte baja de ese mismo episodio De Aza conectó un cuadrangular para ampliar la diferencia. El dominicano iba de 3-3 con el madero en ese momento. Acto seguido José Castillo con su hit 992 de por vida y tercero de la noche logró llevar a Deiner López hasta la registradora.

En el sexto acto, comenzó la intentona de remontada del conjunto margariteño, con batazo de Francisco Díaz, quien empujo a David Rodríguez con la tercera marcada del partido apra la visita. En el octavo capítulo, continuaron los Bravos amenazando y fabricaron una cuarta carrera tras conexión de Angelo Castellano, mientras que la quinta carrera llegó en una jugada de selección tras rolling de Cade Gotta por el campocorto que hizo a Díaz pisar el home plate.

Pero en el la parte baja de ese innig, emergió la figura del quisqueyano Denis Phipps, quien consiguió un soberbio jonrón a territorios de la izquierda del Antonio Herrera Gutiérrez, con Ravelo y De Aza en circulación, para poenrle cifras definitivas a la pizarra de 9 a 5 y sellar la barrida en su primera serie de temporada.

 

Escrito por: Alejandro Aguirre |

 

Foto: Prensa Cardenales

Rayner Rico