¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los “Citizens” le remontaron a un complicado Hoffenheim

ManchesterCity021018

El Manchester City de Guardiola remontó el partido en Alemania ante el Hoffenheim por la segunda jornada de la UEFA Champions League, los citizens le dieron vuelta al marcador en el último minuto del encuentro  lograron llevar sus primero tres puntos de esta edición del torneo al ganar 2 a 1.

El cuadro local dio la sorpresa al adelantarse en el marcador en el primer minuto del encuentro con el tanto de Ishak Belfodil. Tras un gran pase filtrado de Karem Demirbay, el delantero argelino solo tuvo que definir frente a Ederson. Seguidamente, Sergio “Kun” Agüero marcó el empate para la de Guardiola, el argentino definió cómodamente después de un pase de alero y Sane.

En el segundo tiempo, la disputa por los tres puntos estuvo equilibrada entre ambos equipos y en el minuto 87, David Silva, anotó el gol del desmenpate al robarle el balón al defenderlo central del Hoffenheim y así poder rememorar un difícil partido, logrando la primera victoria del conjunto inglés en esta edición de la Champions.

Los citizens tras un difícil comienzo en el campeonato europeo, vuelven a la triunfo ante el Hoffe y ahora toca concentrarse en la Premier League, debido que se enfrentarán al Liverpool en Anfield en la siguiente fecha de la liga inglesa y el cuadro alemán se verá las caras ante el Frankfurt.

Escrito por: Sebastián Franco/ @sebasfrancov

Foto: Manchester City

Daniel Parra