¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los Mets se interesan en Wilson Ramos y Robinson Chirinos

Wilson Ramos

Jon Heyman, periodista de MLB Network, aseguró el viernes que los Mets de Nueva York buscarán un nuevo receptor para la campaña 2019 de las Grandes Ligas y entre su lista de opciones se encuentran dos venezolanos: Wilson Ramos y Robinson Chirinos, ambos agentes libres.

Heyman, analista de Las Mayores, dio a conocer la información en su cuenta de Twitter (@JonHeyman), en la que indicó que los metropolitanos también contemplan la posibilidad de contratar al puertorriqueño Martín Maldonado.

“Los Mets están en conversaciones con Wilson Ramos y Martín Maldonado durante su búsqueda de cátchers. También son considerados otros receptores como Yasmani Grandal, Robinson Chirinos, Johnatan Lucroy, Kurt Suzuki y Matt Wieters”, publicó Heyman.

Además de los caretas ya mencionados, la gerencia de los neoyorquinos está interesada en adquirir, por la vía del canje, a uno de los célebres J.T. Realmulto (Marlins de Miami), Yan Gomes (Indios de Cleveland) o al nativo Salvador Pérez (Reales de Kansas City), aunque hacerse de los servicios de alguno de estos luce complicado, porque sus clubes no están interesados en desprenderse de ellos.

“Los Mets saben que los cambios son complicados. Por eso, conversan con los agentes de otros jugadores libres que pueden firmar como Brian McCann, Nick Hundley, A.J. Ellis, Devin Mesoraco, René Rivera, Jeff Mathis, Stephen Vogt, Randy Stewart, Chris Giménez, Drew Butera, Jarrod Saltalamacchia y José Lobatón (otro criollo)”.

Números criollos

Wilson Ramos, de 30 años de edad, trabajó para los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia en la temporada 2018. En 111 encuentros, promedió .306, luego de conectar 117 hits en 382 turnos. Coleccionó 22 dobles, un triple, 15 jonrones, 53 impulsadas y 30 anotadas.

Robinson Chirinos, de 34 años, laboró para los Rangers de Texas. En 113 cotejos, mantuvo average de .222, después de sonar 80 imparables en 350 oportunidades. Totalizó 15 dobletes, un triangular, 18 cuadrangulares, 65 remolcadas y 48 marcadas.

 

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Fotos: Zimbio

Rayner Rico

Deja un comentario