¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los Rossoneri tuvieron una remontada épica

ACMILAN041018

El AC Milán de  Gennaro Gattuso logró remontar el partido contra el Olympiacos en la segunda jornada de la Europa League y se puso líder del grupo F. Los rossoneros pudieron darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo con el doblete de Cutrone y un tanto de Gonzalo Higuaín, para ganar 3 a 1.

Los griegos comenzaron ganado el partido al minuto 14 del encuentro con el gol de Miguel Ángel Guerrero, en una jugada fortuita para el cuadro visitante, el lateral Koutris centro el balón y él atacante español la cabeceó para abrir el marcador del certamen.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pedro Martins no pudieron aguantar el marcador y en el minuto 70 tras un excelente centro de Ricardo Rodriguez al centro del área, Patrick Cutrone puso el empate con una gran definición de cabeza. Enceguida, el cuadro italiano buscó aumentar la ventaja y de los pies del “Pipa” Higuaín logró irse arriba en el marcador en el 76’, el argentino después de un pase de Calhanoglu realizó dos recortes dentro del área de definió para dejar el balón dentro de las redes.

Asimismo, siguiendo con el dominio del Milán, al minuto 79 realizaron una jugada en conjunto y con otra asistencia del turco, Calhanoglu, llegó el segundo gol para Cutrone y el 3 a 1 del partido, sentenciando así el encuentro para llevarse los tres puntos para liderar en la tabla.

Con este triunfo, el Milán mantiene una racha positiva con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Ahora se prepararán para recibir en su casa al Chievo por la jornada 8 de la Serie A de Italia el próximo domingo 7 de octubre.

Escrito por: Sebastián Franco/ @sebasfrancov

Foto: AC Milán

Daniel Parra