¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los Tiburones se pondrán a prueba ante la selección sub-23 de Venezuela

TiburonesdeLaGuaira03102018

Ya con el mínimo de sesiones de entrenamientos completados, los Tiburones de La Guaira disputarán su primer encuentro en la pretemporada ante la selección venezolana Sub-23, en la que esperan probar las piezas a falta de una semana para el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Será el primer choque de preparación que tendrán los escualos después de dos semanas en entrenamiento. Se espera que el cuerpo técnico utilice el choque para analizar el nivel de los serpentineros jóvenes, pero también para que los toleteros vean lanzamientos en vivo.

El receptor Luis Villegas, que se unió al campamento a comienzo de temporada, empezará a pelear por la titularidad de inmediato. Asimismo, Édgar Durán, Carlos Herrera y Teodoro Martínez son algunos de los conocidos que podrían estar en el terreno.

“Hay que ponernos ready (listos). La temporada se acerca y ya queda poco”, dijo al departamento de prensa escualo el lanzador Jorgan Cavaneiro, uno de los últimos jugadores en incorporarse y que podría ver acción en el compromiso para tomar forma.

Los Tiburones también tienen en la agenda dos juegos de pretemporada, contra los Leones del Caracas el 6 y 7 de octubre. Ahí, se espera la participación de los jugadores importados como Anthony Lerew, que solo tiene días en Venezuela.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Felipe Romero | @philipick

Rayner Rico