¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Domoromo quiere tener otra buena campaña con Caribes

LuisDomoromo04102018

Durante la temporada pasada Luis Domoromo fue toda una sorpresa para la causa de Caribes de Anzoátegui. Tras ser utilizado solo como bateador emergente en reiteradas ocasiones en la campaña 2016-2017, el oriundo del estado Portuguesa recibió muchas oportunidades en la primera parte de la zafra anterior con el propósito de mejorar la ofensiva aborigen, las cuales no desaprovechó.

El accionar de Domoromo se incrementó paulatinamente con el pasar de los días y de la noche a la mañana se convirtió en uno de los mejores remolcadores de La Tribu (24), así como una de las piezas fundamentales en muchas de las victorias que consiguieron los anzoatiguenses entre las últimas semanas de noviembre y parte de diciembre.

“De verdad que se sintió muy bien ayudar al equipo, saber que aportaste mucho el año pasado es algo que me hizo bastante feliz ya que pude hacerlo a lo largo de toda la temporada y luego en la Serie del Caribe. Fue una de mis mejores campañas en Venezuela, indudablemente, en la que los batazos claves fueron los que me marcaron y doy gracias a Dios por ello”, dijo Domoromo.

Pero el nativo de Turén dejó muy en claro que no vive del recuerdo. Domoromo, al igual que el resto de sus compañeros en Caribes, sabe que viene una nueva temporada en la cual los retos y dificultades serán muy distintos a los del año pasado y a su juicio, se tiene que encarar con celosa responsabilidad, además de mucha concentración.

“Hay que olvidar lo que pasó el año pasado, pues todo quedó, precisamente, en el pasado. Este es un nuevo año en el que hay que guerrear y pelear por el campeonato como siempre y hay que hacer borrón y cuenta nueva y dar el máximo para así obtener el bicampeoanto, que es el objetivo principal”, relató.

En el rol que sea

Tras la buena campaña que hizo el año anterior (AVG .289, 3 Hr, 24 CI) se pudiera pronosticar de buenas a primeras que Domoromo será uno de los titulares en el lineup de La Tribu. Aunque tal idea no le desagrada en absoluto al jardinero, prefiere que sea el manager quien decida que hará con él a partir del 12 de octubre.

“Yo estoy listo para afrontar cualquier oportunidad y rol que me asignen, aquí lo que importa es el equipo, el trabajo colectivo. Es cierto que ayudé y tuve mayor continuidad, cosa que agradezco, pero lo que importa es lo colectivo, en Caribes todos sacrificamos el yo personal por el nosotros, gracias a eso hemos sabido esperar el momento indicado para aportar lo que se tiene que aportar”, manifestó Domoromo quien espera tener una temporada tan buena como la del año pasado.

“Espero, primero que nada, tener buena salud, con eso de tu lado todo es posible, y, nada, tratar de hacerlo cada vez mejor cuando venga cualquier tipo de oportunidad para ayudar al equipo, espero que este año sea mejor”, expresó.

 

Escrito por: Eduardo Acosta | @_eduardoacosta_

 

Foto: Dairili Atagua / @DairiliAtagua

Rayner Rico