¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Julio concretó doble-doble en victoria del Puerto Varas

Luis Julio comandó al Puerto Varas con doble figuración
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luis Julio dominó la pintura y consumó una doble decena en la cómoda victoria de su equipo, Atlético Puerto Varas, sobre Temuco por marcador de 93-79, en un duelo correspondiente a la jornada dominical de la Liga Nacional de Baloncesto de Chile (LNB).

El pívot lanzó 6/8 en disparos de campo y anotó las cuatro veces que se paró en la línea de tiros libres, para completar 16 puntos. Además, capturó 11 rebotes, todos ellos en defensa, y repartió cinco asistencias a sus compañeros durante los 34 minutos que estuvo en cancha.

Un día antes, Puerto Varas se había enfrentado a Universidad de Concepción, dirigida por Alfredo Madrid, y cayeron por 81-74. Julio, por su parte, firmó otro doble-doble de 12 tantos y 16 rebotes.

En la presente temporada de la LNB, el jugador de 38 años y 2,01 de estatura, promedia 14.1 puntos y 10.7 rebotes por juego. Mientras que Puerto Varas se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Sur al registrar 11 victorias sobre 10 derrotas.

Texto: Alejandro Jesús Fernández /@AlejoFer1398

Foto: Atlético Puerto Varas / @PtoVarasBasket

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario