¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Manuel Seijas donará el 1% de su salario anual a causas benéficas

Luis Manuel Seijas

El futbolista venezolano que milita en el Independiente de Santa Fe, Luis Manuel Seijas, no solo es conocido por sus logros en el fútbol, sino también por su gran afecto que ha logrado llegar a transmitir hacia las personas en pro de cambiar el mundo.

Seijas se convirtió en el primer jugador jugando en América Latina que ficha para Common Goal, organización que viene trabajando de la mano de su fundador, el español Juan Mata, y de grandes figuras del balompié mundial, como Nicole Regnier, Giorgio Chiellini y Alex Morgan, en una iniciativa de donaciones del 1% del salario anual de los futbolistas para causas benéficas.

Así Seijas colaborará con una pequeña porción de sus sueldo a diversas fundaciones alrededor del mundo en pro del desarrollo de las comunidades más necesitadas.

El presidente de Santa Fe felicitó a Seijas

A través de Twitter el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño tuvo palabras de elogio hacia el vinotinto e invito a los fanáticos a unirse a tan noble causa.

“Felicito a Luis Manuel por su gran sentido social y su compromiso con sus compatriotas. Invito a todos nuestros hinchas a vincularse a esta hermosa causa”, expresó el directivo por esa red social.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Foto: Fox Sports

Eduardo Acosta

Deja un comentario