¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Sojo respondió a Juan José Ávila: “Son comentarios absurdos”

LuisSojo

Los comentarios de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, en los que aseguró que si Luis Valbuena y José Castillo “hubiesen estado en el autobús” se habría evitado su accidente, provocó que Luis Sojo, leyenda de los Cardenales de Lara, utilizara su cuenta de Instagram para opinar.

“Ser el presidente no le da derecho a hacer comentarios tan absurdos sin saber las consecuencias”, se lee en la publicación de Sojo.

Ávila, que fue interrogado en el programa radial “El Infield” si propondrá a los equipos de la LVBP que sus jugadores viajen en el transporte oficial, a lo que el directivo respondió: “la verdad es que si hubiesen estado en el autobús otra cosa pasaba”, frase que despertó malestar.

“Lo lógico es que usted debe hacerle saber a los equipos que tomen cartas en el asunto y no esperar que pase”, continuó Sojo. “Por sus comentarios, esto no se habló”.

Sojo felicitó a Guzmán

Luis Sojo felicitó a Jesús Guzmán, quien también criticó la respuesta de Juan José Ávila en su cuenta de Instagram. “Muy bien dicho. Te mando un abrazo”.

Para finalizar, Sojo dejó claro que “es mi humilde opinión” y mandó sus condolencias a los familiares de los peloteros fallecidos.

Escrito por: César Sequera Ramos/@CesarSequera11

Foto: Cortesía

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario