¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en accidente de tránsito

JoséCastillo

Una tragedia automovilística enluta al béisbol venezolano. Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, miembros de Cardenales de Lara, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Yaracuy.

 Junto al tercera base y bateador designado se encontraba Carlos Rivero, quien logró  salvar su vida, de acuerdo a lo publicado por el periodista Efraín Zavarce en su cuenta twitter (@EfrainZavarce).

Los jugadores iban de regreso a Barquisimeto cuandoocurrió el suceso. Los tres participaron la noche del jueves.

En el duelo en el que los larenses sucumbieron ante los Leones del Caracas, 5 a 4, en el Estadio Universitario, en la región capital.

La noticia empezó a difundirse  a través de la red social  twitter desde la 1:30 am.

  Y  a los pocos minutos fue confirmada a SportsVenezuela, por el periodista Richard Gómez, miembro de la Junta Directiva de Cardenales de Lara.

La gerencia de Cardenales de Lara emitió un brevecomunicado en sus redes sociales confirmando la terrible noticia, pasada las 2:00 am:

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”.


Se desconocen las causas del accidente

Las causas del hecho aún no están claras. Ellos se encontraban de primeros en la caravana que viajaba de regreso a casa.

De acuerdo al periodista Carlos Valmore Rodríguez,el vehículo era conducido por el chófer de Rivero y un informe preliminar de las autoridades presume que había una piedra en el camino, presuntamente para atracarlos, y en la maniobra para evitarla, ambos salieron expulsados del vehículo.

Así quedó el vehículo en que viajaban Luis Valbuena y José Castillo (Foto: Cortesía) 

La familia de Sports Venezuela se une al luto que embarga a las familias Valbuena y Castillo, Cardenales de Lara y a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Escrito por:  Redacción Sports Venezuela

Fotos: John González / @JohnHate

Daniel Parra

4 Comments

  1. ALEXFRAN el 7 diciembre, 2018 a las 7:16 pm

    Mi sentido pésame a los familiares de Jose y luis que en paz descansen, así mueren muchos venezolanos cada día por esos delincuentes que hacen lo posible por obtener los bienes ajenos ahora la gran pregunta hasta cuando seguirán quitando vidad esas personas donde esta nuestra seguridad también soy chofer en la mayorías de nuestras carretera ocurren esos hechos………..

  2. freddy el 7 diciembre, 2018 a las 10:00 am

    Hacha siempre estaras en el corazon de los caraquistas y luis que dios te tenga en su gloria paz a sus restos

  3. José Abreu el 7 diciembre, 2018 a las 6:41 am

    Realmente lamentable y triste este acontecimiento, Dios los tenga en la gloria.

  4. carlos figueroa el 7 diciembre, 2018 a las 6:31 am

    a q altura fue el accident

Deja un comentario