¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Maderos de Caribes reaccionaron en casa

CaribesdeAnzoátegui071118

Luego de una difícil gira que les  trajo como consecuencia tres derrotas al hilo, Caribes de Anzoátegui comenzó  la quinta semana de acción con el pie derecho al vencer 5 a 3 a los Navegantes del Magallanes.

La ofensiva aborigen reaccionó ante los filibusteros  al despachar 13 imparables, en el cotejo disputado este miércoles  en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los  anzoatiguenses atacaron desde el primer inning. Rafael “ Balita” Ortega sonó un doble por el jardín derecho y llegó  al plato con un fly de sacrificio de Willians Astudillo .

La lluvia que cayó en el segundo capítulo sobre el estadio Alfonso”Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, no impidió que Caribes de Anzoátegui hiciera un rally de cuatro carreras. “El capitán” Niuman Romero remolcó un par de ellas con imparable al jardín central.

Pero el Magallanes descontó en el tercer  inning, con un cuadrangular de Andy Wilkins por el jardín izquierdo ante los envíos de  Wilfredo Ledezma.

En el octavo capítulo  los filibusteros se acercaron en el score, al registrar un par de carreras, que llegaron gracias a un triple impulsor  del recién incorporado Jesús Sucre.

Relevo de Caribes sacó el noveno inning

En el noveno capítulo  Mayckol Guaipe  salió a relevar. Luego de retirar a Luis Arráez y a Chuck Taylor, Delmon Young disparó una línea a la pradera izquierda.

Luego, Andy Wilkins sonó un sencillo al jardín central, y le colocaba la mesa a Ronny Cedeño, con la oportunidad de dar un batazo importante.

El camarero bateó un roletazo por la intermedia, para que César Valera colocara out a Wilkins y así los aborígenes  pudieron cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Niuman Romero buscaba el pitcheo perfecto

“El Capitán”   del conjunto anzoatiguense, Niuman Romero, quien fue  clave al disparar un sencillo  remolcador de dos carreras expresó que estaba  buscando el batazo  para chocar la bola.

“No estaba tratando de hacer mucho,  siempre cuando tenemos jugador en posición anotadora queremos hacer demás y caemos en el error. Simplemente estaba en búsqueda del pitcheo para batearla”, dijo el inicialista.

La victoria se la llevó Emerson Martínez, el revés cayó en  Yohan Pino y el salvado se lo apuntó Mayckol Guaipe.

Jugadores de Caribes recibirán sus anillos

Previo al segundo duelo ante los filibusteros, los jugadores de Caribes de Anzoátegui recibirán los anillos que obtuvieron la zafra pasada.

Escrito por: Daniel Parra Lander /@Dansport84

Foto: Dairili Atagua / @DairiliAtagua

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario