¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Magallanes bombardeó la choza de Caribes y se afianza en el segundo puesto

Magallanes

12 bombazos fueron suficientes para que losNavegantes del Magallanes vencieran por segundo día consecutivo  a Caribes de Anzoátegui.

En el estadio Alfonso“Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y de esta manera se afianzaron en el  segundo lugar de la tabla.

Los filibusteros se fueron arriba en el propio primer inning, con un par de carreras. Una de ellas llegó por un cuadrangular al jardín izquierdo de Ronnie Cedeño, ante los envíos de   Daryl Thompson.

En el segundo episodio, los eléctricos terminaron de castigar al lanzador norteamericano, al fabricarle  un par de carreras y aumentar la ventaja 4 a 0. Arismendi Alcantara y Ronnie Cedeño.

En el cierre del segundo capítulo, los anzoatiguenses descontaron una rayita.  Willians Astudillo se embasó por boleto y Edwin García lo remolcó  con un hit al  jardín izquierdo.

 Pero  el Magallanes volvió atacar al pitcheo anzoatiguense, y fabricaron trío de carreras, ante los envíos de  Ricardo Hernández.

Un par de carreras fueron remolcadas por  Arismendi Alcantara, con un  imparable al jardín derecho.

Caribes atacó en la parte baja del tercer capítulo. El resultado fue un par de anotaciones que llegaron por un cuadrangular por el jardín derecho  de Alexi Amarista ante los envíos de  Wilfredo  Boscán.

Amarista se consiguió en circulación a César Valera que  se embasó por un error de Arismendi Alcantara.

En la sexta entrada Caribes de Anzoátegui sumó su cuarta anotación del desafío.  El “Capitán” Niuman Romero  recibió boleto  por parte de  Luis Martínez. Romero  llegó al plato  con doble de Orlando Arcia.

Pero a partir de ese momento el conjunto filibustero mostró su hermetismo en el pitcheo, hasta la parte baja del noveno capítulo

Pedro Rodríguez salió en ese episodio, para  retirar los tres outs. Luego de sacar a Luis Sardiñas, José Godoy  quien remplazó a Edwin García sonó un  doble a la pradera derecha.

Luego,  César Valera  bateó un infield hit  hacía la segunda base, para dejarle la mesa servida  para Alexi Amarista.

“El Little Ninja”  sonó  un largo fly por la pradera derecha, para para sentenciar el compromiso.

La victoria se la adjudicó  Wilfredo Boscán, el revés fue para Daryl Thompson y Pedro Rodríguez se adjudicó su rescate número 12 de la campaña. 

Alcantara tuvo un debut excepcional

El dominicano Arismedi Alcantara, tuvo un debut  destacable con el cuadro  naval, al  irse de 4-2, con una carrera anota y tres remolcadas.

“No traté de hacer mucho, lo que hice fue colocar la pelota en juego y salió a la perfección”, dijo el quisqueyano.

El infielder indicó que mientras realice su trabajo, las cosas le irá saliendo bien en suestadía con los filibusteros.


Magallanes mentalizado para enfrentar a su eterno rival 

Este  par devictorias de los Navegantes del Magallanes, les da una inspiración extra paraenfrentar a su eterno rival  los Leonesdel Caracas, tanto en el estadio Universitario, como en el José Bernardo Pérez de Valencia.

“No es tan mal, ya yo le he ganado un par de encuentros a ellos, los muchachos  sabenque nosotros vamos a buscar derrotarlos, para nivelar la serie”, expresó elestratega.

Caribes  tendrá jornada descanso este viernes, con el objetivo de reorganizar su estrategia para enfrentar la doble jornada ante Tigres de Aragua el próximo sábado, a partir de las 4:00 pm.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Dairili Atagua / @DairiliAtagua

Daniel Parra

Deja un comentario