¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Magallanes le arruinó la bienvenida a Orlando Arcia

Magallanes

Los Navegantes del Magallanes aprovecharon el oportunismo de su bateador emergente Alberth Martínez, para doblegar 5 a 4 a  Caribes de Anzoátegui y de esta manera arruinar el debut con la tribu oriental del grandeliga Orlando Arcia en el compromiso celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

Los aborígenes castigaron al lanzador Yohander Méndez en el primer inning, al fabricarle tres carreras. Una fue impulsada por el bigleaguer Arcia, quien disparó un rodado por la tercera base, que no pudo ser dominado por Andrés Eloy Blanco. e

En el cuarto inning la ofensiva de Magallanes volteó el marcador 4 a 3. Delmon Young y Alfredo Marte remolcaron las carreras, con un cuadrangular y un doble, respectivamente.

“El Chico” se apagó

En la parte alta del sexto  episodio, luego del ponche de Rymer Liriano hubo un apagón en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La interrupción de la electricidad tuvo una duración de 30 minutos, luego el juego se reanudó.

Para la baja del sexto episodio, Orlando Arcia sacó su estampa de grandeliga a relucir después de que conectó su primer imparable, el cual fue un jonrón hacia la pradera derecha ante los envíos de Jean Granados y empató el juego 4 a 4.

Caribes intentó dejar en el terreno en el noveno episodio a los filibusteros, pero la misión no la pudieron cumplir y el juego se extendió a entradas extras.

En el décimo acto Niuman Romero entró en los libros récords del beisbol venezolano, al conectar su imparable 500 de por vida en la pelota venezolana.

Anzoátegui tuvo nuevamente tuvo la oportunidad de dejar tendido al a Magallanes, pero Edwin García fue puesto out en el home luego de un imparable de José Godoy.

Albert Martínez se vistió de héroe

Durante el décimo segundo episodio Albert Martínez entró como emergente en sustitución de Endy Chávez y al primer pitcheo del dominicano Nelson Payano sacó la bola por el jardín central para darle la ventaja a los filibusteros.

“A pesar de que no estaba en el lineup, siempre estaba en el juego, esperando la oportunidad. Antes de entrar al home, Richard Hidalgo me dijo: está pendiente, porque lanza muchas rectas y pude conectar la pelota fuera del parque”, dijo el pelotero al finalizar el encuentro.

El cerrador Pedro Rodríguez pudo dominar a los bateadores que enfrentó y de esta manera, el Magallanes consiguió la victoria número 25 de la temporada.

El triunfo fue para Carlos Zambrano y el revés para Nelson Payano, mientras que el salvado se lo adjudicó Pedro Rodríguez.

Este jueves ambas novenas se volverán a ver las caras en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

 

Foto: Dairili Atagua/@DairiliAtagua

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario