¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Magallanes navega firme con su victoria 29

Mario

Esta vez siendo Mario Lissón una de las figuras, los Navegantes del Magallanes sellaron su triunfo 29 de la temporada, luego de vencer 8 carreras por 4 a las Águilas del Zulia, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto naviero se encuentra firme en el primer puesto de la tabla de clasificación y con cincos victorias corridas.

“Nosotros como bateadores estamos obligados a dar el batazo oportuno”, expresó el caraqueño finalizado el compromiso, quien fue el responsable de remolcar tres rayitas e irse de 2-2, acompañado de una destacada labor del oriental Alberth Martínez (4-3).

Luego de unos tres entradas en blanco, el conjunto naviero abrió la pizarra con tres rayitas en el cuarto episodio del encuentro, liderado por un imparable de Lissón, seguido por sencillo de Adonis García y con rodado de Juan Apodaca.

Los rapaces respondieron al siguiente capítulo, gracias a un elevado de Jairo Pérez tras llevar la primera rayita en el quinto.

La ofensiva no perdió el tiempo y sacó provecho de esta entrada con tres rayitas más, encabezado por imparable de Jesús “Cacao” Valdez y sencillo de Lissón.

Los bates zulianos empezaron a responder y bajo este escenario un imparable de Herlis Rodríguez sumó dos carreras por el bando visitante, con pizarra de 3-6 en el “Coso de La Michelena”.

Llegaría el turno de Martínez para ampliar la ventaja turca en el octavo, gracias a un doble que llevó dos carreras más por el grupo de Omar Malavé. A pesar de la diferencia, la novena zuliana alcanzó su cuarta y última rayita del compromiso tras un error en el infield local.

La victoria fue para Severino González (2-0), mientras que otro escenario vivió el abridor zuliano Wilfredo Boscán con la derrota (2-3). El cubano Hassan Pena consiguió su salvado número 16.

Los turcos tendrán jornada libre para este jueves y regresarán al terreno de juego el próximo viernes ante Bravos de Margarita en suelo valenciano.

Por: Nayibeth Silva / @NayibethSilva

Foto: Archivo

Marcos Grunfeld

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: