¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Manchester City de Guardiola llegó a 21 juegos sin perder en Premier

manchester city

Apelan a la frialdad para definir, calculadores para manejar los tiempos y como un reloj suizo funcionan cuando manejan el balón. Así trabaja el Manchester City de Guardiola en la Premier League.

Prácticamente perfectos, muy pocas son las grietas que deja al descubierto este Manchester City. Tanto es así que su único lunar son ellos mismos, si se relajan es casi que la única oportunidad que tienen sus rivales para hacerle daño y se vio este martes.

Visitaron al Watfort y lograron su séptimo triunfo seguido en la liga al endosarles un justo 1-2. Los ciudadanos fueron dominadores de todo el partido hasta los últimos 5 minutos. Repartieron más de 700 pases correctos y recién al final sufrieron por bajar la intensidad.

El primer gol fue obra del extremo alemán Leroy Sané al 40`. Luego al 51′ Riyad Mahrez clavó un zurdazo de primera tras habilitación rápida por izquierda. El descuento de los locales llegó por intermedio de Doucouré al 85′.

Casi lo empatan al final, pero pudo más la táctica y el ajuste desesperado de Pep para que el río volviera a su cause inicial.

manchester city

No pierden desde hace un buen rato

Ya son 21 juegos consecutivos que tienen los de Manchester sin conocer la derrota en Premier, una cifra realmente escandalosa si se toma en cuenta los rivales de envergadura y la intensidad de los partidos.

Son líderes con 41 puntos, cinco más que Liverpool (juega este miércoles), tras 15 jornadas disputadas. Mientras el Watford, que había iniciado bien el torneo, cayó a la casilla 11 con 20 unidades. Peñaranda no fue convocado todavía por el entrenador Javi Gracia, está lesionado.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: Reuters.

Emil Fadlallah

Deja un comentario