¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Manchester United derrotó al Tottenham y mantiene su racha de victorias

manchester united
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Manchester United volvió a ganar y mantiene su racha de victoria, esta vez triunfó en casa del Tottenham 1-0 por la jornada 22 de la Premier League. Los Diablos Rojos dieron un cambio tras la salida de Jose Mourinho y ya suman seis partidos ganados consecutivamente.

En un encuentro al estilo inglés, los dirigidos por Solskjær lograron sacar la ventaja al minuto 44 con el gol de Marcus Rashford. El joven futbolista definió cambiándosela de poste a Lloris después de un excelente pase de su compañero Paul Pogba.

En la segunda mitad los pupilos de Pochettino buscaron el empate del certamen pero se encontraron con el portero español, David de Gea, en una excelente forma y detuvo las ocasiones para la igualdad del marcador.

Asimismo, Solskjær obtiene su sexta victoria consecutiva tras su debut en el banquillo rojo y con los 3 puntos se posiciona en la sexto lugar de la tabla. Su próximo encuentro es contra el Brighton en Old Trafford, mientras que el Tottenham se verá las caras ante el Fulham.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Manchester United.

Emil Fadlallah

Deja un comentario