¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Manchester United y Arsenal igualaron en el Teatro de los sueños

manchester united

El Manchester United y el Arsenal se repartieron los puntos en la jornada 15 de la Premier League tras empatar 2 a 2 en Old Trafford. El cuadro de Unay Emery mantiene intacta su racha invicta desde la segunda jornada contra el Chelsea.

El cuadro gunner sumó primero en el marcador al minuto 26 tras un gran centro de Lucas Torreira, el alemán Mustafi conectó el esférico con un cabezazo que detuvo De Gea y por fortuna traspasó la última línea.

Seguidamente, los de Mourinho igualaron el partido con el tanto de Anthony Martial al 30’. Después del rebote dejado por el portero del Arsenal, Leno, Ander Herrera dio un pase al centro del área y el atacante francés solo tuvo que definir al frente del arco para marcar el 1-1.

En la segunda mitad el certamen estuvo más concentrado en el centro del campo por el juego empleado por ambos equipos. Al 68’ los de Emery se adelantaron en el resultado, gracias al autogol que marcó Marcos Rojo al tratar de evitar que Alexandre Lacazzette definiera ante De Gea.

Rápidamente, los Reds Evils reaccionaron  y Jesse Lingard puso el 2-2 del certamen. El inglés definió con su pierna derecha en el área del Arsenal tras una jugada rápida al sacar desde el medio del campo.

Los pupilos de Emery, con el empate, bajaron al quinto lugar de la tabla, mientras los de Manchester quedaron el el octavo puesto. El próximo encuentro de los locales es contra el Fulham el 8 de diciembre y el Arsenal recibe en su casa al Huddersfield.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Manchester United.

Emil Fadlallah

Deja un comentario