¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Marcel Guaramato refuerza al Carabobo

Marcel Guaramato
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

La carta de presentanción del Carabobo había sido la continuidad de su plantilla. Las bajas de piezas importantes sumado a la ausencia de fichajes había generado un manto de dudas sobre el elenco granate, que jugará Libertadores. Sin embargo, desde hace unos días cuentan con su primera incorporación: Marcel Guaramato, que acompañará al mexicano Alfonso Nieto como.primeras altas.

El viernes (12 de enero) por la mañana, en la red social Twitter, Carlos Rivero había expresado que “fichajes ya hay” en el cuadro granate. “Estoy entrenando con Carabobo y disputé el partido amistoso (contra la Academia Emeritense)”, aseveró Guaramato que será compañero de “Kaki” en la línea defensiva.

El defensor es uno de los tantos jugadores que han salido del Deportivo Anzoátegui, aunque tuvo un breve pasantía por La Guaira. “Estaba entusiasmado de llegar a La Guaira, es un gran equipo. Pero, salió la propuesta de Carabobo de jugar Libertadores y me pareció una buena opción tener esa vitrina internacional”, indicó Guaramato que llegó a Mérida con los litoralenses, pero desde el domingo 7 de enero está con los industriales.

El lateral concluyó poniéndole fecha a su presentación y dijo: “Dentro de poco será oficial, puede ser mañana (sábado 13/01)”

Itinerario granate

Carabobo disputó sus primeros amistosos este viernes (12 de enero) ante la Academia Emeritense. Ambos duelos los ganó 4-0, el primero con los dobletes de Adrián El Charani y Marco Bustillo; el segundo con las dianas de Tommy Tobar, Maurice Cova y doblete de Marlon Fernández.

Su siguiente amistoso será contra La Guaira, el lunes (15 de enero). Luego contra Estudiantes de Mérida (20 de enero) y culminando contra El Vigía (23-24 de enero), esto siempre y cuando se suspenda la primera fecha del Apertura, que es contra los académicos. En caso de tener que disputarla, se adelantará el duelo ante los platanetos al 20. Todo en vísperas del duelo contra Guaraní, en segunda fase de la Libertadores, el 30 de este mes.

También esperan echar mano de la buena relación entre Wilson Gutiérrez, DT de Carabobo, con Rafael Dudamel para que los sub-20 granates (Carlos Ramos, ChriStopher Montaña, José Bandez) regresen antes de que termine el módulo en San Cristóbal, el 28 de enero.

Texto: Luis Vichez / @lvilchez8

Foto: Prensa Danz

SportsVenezuela

Deja un comentario