¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Margarita sigue sumando pitcheo en la pretemporada

BravosdeMargarita01102018

Los Bravos de Margarita adicionaron este lunes a los lanzadores Luis Ramírez, Alfred Gutiérrez y Alexis Tapia en la jornada 10 de sus prácticas para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que se inicia el 12 de octubre.

La jornada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, incluyó actividad para los pitchers Luis Bastardo, Moisés Gómez, Eugenio Palma y Randy Valladares con sesión de bullpen; mientras que Luis Ysla, Omar Ventura, Keiber Arredondo, Adrián Navas, Luis Candelo y el invitado Vianney Mayo enfrentaron a bateadores.

La incorporación de Ramírez y Gutiérrez abre la posibilidad de una lucha por ser un posible cerrador del club.

En la última temporada que jugó Ramírez (2016-2017) salvó 16 juegos con los insulares, pero se ausentó en la pasada por motivos personales. Viene de concretar 16 rescates con los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.

Gutiérrez tuvo la opción de salvar encuentros con los Tigres de Detroit en sus filiales Clase A Avanzada, Doble A y Triple A, sumando 4-7 y tres salvamentos. No juega en Venezuela desde la zafra 2015-2016.

Tapia, por su parte, apenas jugó siete encuentros este año en la Clase A Avanzada de los Rays de Tampa Bay, pero fue dejado libre. También tiene un tiempo sin ver acción en nuestro país, desde la 2014-2015 no se uniformaba en la LVBP.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Rayner Rico