¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Martínez cayó en la Liga Argentina y Materán ganó en la LDD

Martínez y Materán destacaron en la joranad del basket argentino
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Dos venezolanos vieron acción este martes en las ligas de Argentina, en la segunda división José Martínez no pudo evitar el revés de Independiente, mientras que en la Liga de Desarrollo José Materán colaboró en cómodo triunfo de Bahía Basket.

En la Liga Argentina, Central derrotó a Independiente 91-68. Por los derrotados, el criollo José Martínez terminó con 10 puntos, 7 rebotes, un triple, una asistencia y un balón perdido.

Martínez jugó 24 minutos, acertando 2 de 6 dobles, convirtiendo su único intento desde el perímetro y desde el tiro libre se fue de 6-3. El ala-pívot promedia esta campaña 8.2 puntos, 3.9 rebotes y 0.9 asistencias

En la Liga de Desarrollo (LDD) debutó el venezolano que faltaba por hacerlo, José Materán; en el contundente triunfo de Bahía Basket sobre Regatas.

Bahía arrolló de principio a fin a Regatas, imponiéndose con pizarra final de 112 por 50.

José Materán, que también es parte del equipo que participa en la Liga Nacional,  jugó 17 minutos. El larense terminó con 7puntos, 2 rebotes, 2 robos, un triple y una asistencia.

Materán se fue de 2-1 en dobles, de 2-1 en triples y de 2-2 en tiros libres.

Texto: Humberto Contreras /  @HumberCV

Fotos: Independiente Santiago del Estero BBC / @IndeNuestroClub

Weber Bahía Basket / @bahiabasket

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.