¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Marwin González y José Altuve pusieron la escoba para barrer a Cleveland

MarwinGonzalez08102018

Los venezolanos Marwin González y José Altuve vivieron una jornada de ensueño, al colaborar en la clasificación de los Astros de Houston a la Serie de Campeonato de Liga Americana, luego de ganar el cuarto juego 11 a 3 a unos Indios de Cleveland que no pudieron ganar ni un solo encuentro.

En el séptimo inning, Altuve llegó a primera por jugada de selección, y posteriormente anotó la cuarta carrera de Houston, gracias a un doblete de su paisano Marwin González.

Para la octava entrada Altuve respondió con batazo de dos almohadillas, después avanzó por un lanzamiento descontrolado de Cody Allen, y Marwin González nuevamente lo llevó hasta el plato con sencillo.

González finalizó la jornada de 6-2 con tres impulsadas y una anotada, durante la serie el criollo bateó para 538 puntos.

Mientras que Altuve, que se llevó un susto en uno de los encuentros, en el que se lastimó, también ligó de 6-2, con una producida y un par de rayitas anotadas y dejó average de .286.

“Aquí nadie considera que un triunfo es seguro. Ese es el ADN de los chicos en este clubhouse”, aseguró el as de la rotación de los Astros, Justin Verlander. “Hay un ambiente que fomenta el triunfo. Tenemos el equipo mas completo en el beisbol”, agregó.

Houston que clafisica por segundo año corrido, deberá esperar por el ganador entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston para saber quién será su rival en la confrontación por el banderín del nuevo circuito.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @Jhosmablanco

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico