¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Mauro Icardi quiere acabar con su sequía en la albiceleste

Mauro Icardi

Si alguien necesita de goles en la Selección Argentina es Mauro Icardi, todavía el capitán y goleador del Inter de Milán no logra romper las persianas vestido de albiceleste y ante Brasil tiene una oportunidad inmejorable para acabar con la sequía.

Mauro Icardi tiene hambre de gol

El estadio King Abdullah Sports City, de Arabia Saudita, acogerá un nuevo capítulo del Superclásico de América. Una de las principales atracciones será ver el desempeño de Icardi en el frente ofensivo ché.

Es cierto que solo acumula cuatro encuentros de Eliminatorias y un solo partido amistoso con la selección. Pero ya necesita estrenarse para coger la confianza necesaria que le permita ser el referente durante el proceso hacia Qatar 2022.

Hasta ahora no han llamado a Higuaín, Agüero u otro delantero de peso para que sea el oriundo de Rosario el nuevo “killer”.

Frente a los pentacampeones del Mundo, Icardi estará acompañado por Ángel Correa o por Lautaro Martínez. El primero era fijo, pero es duda hasta último momento, por lo que podría jugar con su compañero en el Inter.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: AFP

 

Oswaldo Guevara