¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Mauro Icardi se consagró Mejor Jugador de la Serie A

mauro icardi

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue elegido el lunes como Mejor Jugador de la Serie A del 2018 en una gala celebrada en Milán. El atacante argentino es el primero en los últimos años en obtener el galardón que no militan en la Juventus, tras Zlatan Ibrahimovic en el 2011, cuando jugaba en el plantel del AC Milán.

Mauro Icardi también es máximo anotador

El “9” neroazurri también se proclamó como “pichichi” en el campeonato italiano 2017-2018 con 29 goles empatados con Ciro Inmobile de la Lazio. No obstante, en la gala se llevó el mejor gol de la temporada con el tanto de tacón que le marcó a la Sampdoria en la golpeada 5 a 0 en marzo.

El punta de Argentina con tan solo 25 años ya marca la diferencia en la liga italiana y comanda al cuadro dirigido por Luciano Spalletti. Con sus números en el conjunto negriazul es uno de los máximos referentes en la delantera y del equipo.

Por otro lado, la Juventus fue elegido como el mejor equipo del año. Su entrenador, Maximiliano Allegri, mejor entrenador y ya lleva cuatro galardones en su carrera.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Inter de Milán.

Emil Fadlallah

Deja un comentario