¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Medias Blancas subieron a Jeanmar Gómez

Gomez1107182

Los Medias Blancas de Chicago realizaron dos movimientos antes del juego contra  los Cardenales de San Luis, y afectan directamente a dos venezolanos. Jeanmar Gómez fue promovido desde Triple A, mientras que Bruce Rondón fue puesto en asignación.

El conjunto patiblanco fortalecerá su cuerpo de relevista con el caraqueño de 30 años de edad y que recuperó su faceta más dominante en las ligas menores con los Charlotte Knights.

Gómez, antes de su ascenso, había participado en 30 juegos y tenía efectividad de 2.03. Además, mostraba registro de cinco victorias sin derrota, y con 35 ponches propinados en 40 entradas de labor.

El serpentinero regresará a Grandes Ligas, nivel en el que no lanzó desde 2017 con los Filis de Filadelfia. Su mejor campaña fue en 2016 cuando salvó 37 juegos en 70 apariciones desde el bullpen.

El regreso de Gómez a las mayores provocará que Rondón perdiera su lugar en la plantilla de los Medias Blancas. El corpulento lanzador tuvo foja de 2-3 y 8.49 de efectividad en 29.2 episodios..

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini