¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Messi recibió su quinta bota de oro y se consagró como máximo jugador en ganar el premio

Messi
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lionel Messi recibió su quinta bota de oro tras quedar como máximo goleador de las ligas europeas en la temporada pasada y se convirtió en el jugador que más veces a ganado el galardón, superando a Cristiano Ronaldo que tiene cuatro.

El astro argentino consiguió su quinto premio gracias a los 34 goles que anotó en la Liga la pasada campaña. El gaucho  superó a Mohamed Salah que marcó 32 con el Liverpool y a Harry Kane con 30 en su desctacada actuación en la Premier League.

“No me esperaba todo esto cuando arranqué y nunca imaginé tanto. Mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol. Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros”, declaró Leo al recibir el trofeo.

Luego mencionó que : “Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios. Van pasando los años y me tengo que cuidar para que esto siga así”.

Messi superó a CR7

Tras haber logrado el premio en las temporadas 2009/10, 2011/12, 2012/13 y 2016/17, vuelve hacer el máximo goleador y así superó a Cristiano Ronaldo, que obtuvo el galardón cuatro veces, consagrándose como el futbolista que más vece a gana la Bota de Oro.

 

Escrito por: Sebastián Franco/ @sebasfrancov

Foto: FC Barcelona

Daniel Parra