¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Messi y Cristiano dirán presentes en la final de la Copa Libertadores

Messi

Todos están expectantes por lo que pueda ocurrir el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu con la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca. Messi y Cristiano estarán en dicho partido.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo dirán presente en Madrid para observar el compromiso entre los dos más grandes de Sudamérica; ambos fueron invitados por la Federación Española de Fútbol.

La Federación declaró que tener al astro argentino y a Cristiano representa un buen augurio, el poder tener a los dos más grandes en un mismo lugar y como espectadores.

“La presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde”, declararon.

El FC Barcelona tendrá compromiso el sábado ante el Espanyol, mientras que la Juventus jugará el viernes ante el Inter, por lo que Messi estaría viajando en la mañana del domingo a Madrid, mientras que Cristiano aprovechará y disfrutará del fin de semana en Madrid a partir del sábado.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Valentí Enrich.

Emil Fadlallah

Deja un comentario