¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Michael Carrera tendrá su oportunidad con Oklahoma City

carrera
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Este martes se dio a conocer que Michael Carrera firmó contrato con el Oklahoma City Blue de la NBA G-League, filial de Oklahoma City Thunder de la NBA. De esta forma se convierte en el primer jugador venezolano que disputará dicha liga estadounidense, ajena a la NBA.

“Me motiva demasiado haber firmado con esta organización”, declaró Carrera a la cuenta @InfoMichaelC24. “Es una buena oportunidad para mí. Tengo mucha fe que será una experiencia positiva para llegar a donde quiero y así cumplir mi sueño. Estoy contento y agradecido por esta oportunidad que tengo. Ahora solo lo que necesito es jugar y llevar las cosas con calma”.

Carrera ha vestido cinco uniformes en su corta carrera como profesional, la primera fue con Miami Heat en la NBA Summer League. Luego utilizó la casaca de Avtodor Saratov de Rusia, Marinos de Anzoátegui en Venezuela y más reciente la de Taipans de Cairns, de la liga australiana. Con este último sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, lo que causó que tanto el quinteto y el jugador llegaran a un mutuo acuerdo para su salida, después de haber presentado varias lesiones anteriormente.

 “De estas lesiones uno aprende muchas cosas y sé que debo pensar un poco más antes de hacer una jugada”, explicó Carrera. “Ahora me siento bien, el tobillo está sano y ya aquí estoy haciendo trabajos específicos para volver a recuperar la fuerza en esa parte”.

 Oklahoma pertenece a la conferencia Oeste, división Medio Oeste, acompañados con Lobos de Iowa (filial de Timberwolves de Minnesota), Sioux Falls Skyforce (Miami Heat) y Memphis Hustle (Memphis Grizzlies). El nuevo equipo de Carrera marcha segundo con 19-16, y se espera su debut para el sábado 10 de febrero cuando se enfrenten a Salt Lake City Stars, filial de los Lakers.  

 Autor: Alejandro Escalante / @alejandroesca99.

Foto: Cortesía

Alejandro Escalante

Deja un comentario