¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Miguel Rojas debutaría el 21 de noviembre con los Tiburones

Miguel Rojas

El que inició un movimiento en redes sociales para que los grandeliga de Tiburones de La Guaira jugaran en la presente temporada de la LVBP ya tendría fecha para debutar, porque según informó el reportero Daniel Álvarez, Miguel Rojas se unirá al cardumen desde el 20 de noviembre.

Miguel Rojas llega el 19 de noviembre al país

De acuerdo a la información que el comunicador publicó en su cuenta de Twitter, Rojas viajará a Venezuela el 19 de noviembre y se unirá de inmediato al equipo. “Si todo sale bien”, estará en la alineación de Oswaldo Guillén el día 21 ante las Águilas del Zulia en Caracas.

Significará un regreso de Miguel Rojas a la LVBP, circuito en el que no participa desde la zafra 2016-2017 cuando bateó para .255 en los 29 encuentros que disputó. De por vida, tiene average de .260 con 95 anotadas en 8 campañas en la pelota rentada.

Daniel Álvarez también informó que el pelotero de los Marlins de Miami “jugará hasta mediado de diciembre”. Sin embargo, Rojas regresaría en enero si Tiburones consigue el boleto a postemporada.

“Cafecito”, más cerca de los Tiburones

José “Cafecito” Martínez, otro de los que inició la campaña, en Twitter, para jugar con La Guaira dejó un mensaje esperanzador en su red social este jueves 8 de noviembre y los aficionados de Tiburones lo entendieron rápidamente.

Martínez aseguró que “falta poco” y acompañó su texto con la imagen de un tiburón. Inmediatamente le llegaron preguntas sobre una potencial fecha para iniciar su periplo en la temporada, aunque no respondió.

“Cafecito” aseguró en una entrevista para IVC que deseaba jugar en la LVBP con Tiburones y que solo esperaba que llegaran sus implementos deportivos desde Estados Unidos para arrancar su preparación. Asomó que desde diciembre estaría activo.

Escrito por César Sequera Ramos | @CesarSequera11

Foto: Zimbio

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario