¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Miguel Rojas pidió más apoyo y menos críticas para con los Tiburones

Miguel Rojas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El grandeliga Miguel Rojas se encuentra ausente de los Tiburones de La Guaira en la recta final de la ronda regular de la LVBP por motivos personales.

Sin embargo, desde su partida el 12 de diciembre, ha estado pendiente del accionar del equipo a través de los diferentes medios de comunicación, así como también por las diversas redes sociales, mismas que utilizó este lunes de festividades navideñas para pronunciarse acerca de las críticas que sostuvieron algunos fanáticos para con los Tiburones tras sus cuatro derrotas al hilo.

Miguel Rojas pidió por intermedio de su cuenta en Twitter (@MRojasOfficial) más apoyo y menos ataques hacia la escuadra litoralense para afrontar la semana decisiva, en la que la clasificación a la postemporada todavía aparece en el panorama.

“Cansa leer comentarios negativos, siempre buscando un culpable cuando las cosas no salen bien. Apoya al equipo tanto en las buenas como en las malas y darle crédito al contrario también es parte de ser seguidor de un equipo. Vamos arriba”, escribió el campocorto en la publicación que desató un sinfín de comentarios de los aficionados guairistas.

Durante sus manifestaciones, Miguel Rojas también aprovechó para exculpar a la directiva salada, así como también a Oswaldo Guillén, quienes han recibido las mayores detracciones y se les ha achacado la culpa de la irregular campaña.

“Echarle la culpa a la gerencia y a los dueños del equipo. Creen que todos los que formamos parte de este equipo vamos a permitir que ambas partes, tanto la oficina como el personal en el terreno no estén haciendo todo lo posible para ganar juegos de pelota??”, exclamó quien se ha convertido en una de las figuras de los Tiburones.

 

Escrito por: Sports Venezuela

 

Foto: Sports Venezuela

SportsVenezuela

Deja un comentario