¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Miguel Rojas rechazó críticas a Ronald Acuña por desconocer a Mickey Mantle

MiguelRojas08102018

Cuando Ronald Acuña aseguró que no sabía quién era Mickey Mantle, generó varias críticas por parte de los aficionados, acto que rechazó Miguel Rojas, quien utilizó su cuenta de Twitter para defender a su compatriota.

El torpedero aseguró sentir “indignación” por los comentarios negativo que recibió el novato de los Bravos Atlanta y agregó que “he tenido compañero de equipo que no saben cómo se llaman los pitchers de su bullpen”, redactó Rojas.

“Además ya es sumamente difícil y de admirar que un muchacho de 20 años esté haciendo lo que está haciendo, poniendo el nombre de Venezuela bien alto. Así que apoya en vez de criticar”, fue otra de las publicaciones del pelotero de los Marlins de Miami.

Acuña sonó un cuadrangular con bases llenas ante los Dodgers de Los Ángeles y se convirtió en el pelotero más joven con un Grand Slam en postemporada, con solo 20 años y 293 días de nacido, lo que dejó en el segundo puesto a Mantle, quien lo consiguió con 21 años y 349 días.

En rueda de prensa, la primera pregunta a Acuña fue que expresara su sensación por igualar un récord que estaba en manos de un miembro del Salón de la Fama, lo que el joven jardinero respondió: “No sé quién es. Ni siquiera había nacido”.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico