¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Mike Rojas: “No pudimos batear”

MikeRojas_13012018
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Los Caribes de Anzoátegui vencieron este viernes al conjunto de los Leones del Caracas, por la vía del blanqueo, con marcador de 4 -0, en el estadio de la ciudad universitaria de Caracas.

El conjunto oriental se apoyó en una excelente labor de su abridor Daryl Thompson, quien se acreditó la victoria al trabajar durante 6.1 innings en los que permitió tan sólo 4 inatrapables, abanicó a un rival y otorgó tan sólo un pasaporte. El relevo de los aborígenes se mantuvo a la altura y pudieron mantener a raya a la ofensiva melenuda, que sólo pudo poner un corredor en posición anotadora.

A la ofensiva sobresalió Rafael Ortega, quien bateó de 5-3 con una anotada y, el veterano René Reyes, fue el héroe con el madero al ligar de 4-3 con jonrón, más tres impulsadas y un boleto.

Por su parte, la derrota fue para el lanzador zurdo Logan Darnell, quien laboró por espacio de 4.2 innings en los que permitió ocho imparables, dos carreras limpias; además de otorgar dos pasaportes y lograr abanicar a dos rivales.

“Era un juego muy apretado hasta el noveno. Mientras que el rival esté a menos de cuatro carreras de diferencia, hay oportunidad de empatar y voltear el encuentro, pero no pudimos batear” enfatizó el mánager del año Mike Rojas.

La serie se muda a Puerto la Cruz, donde albergará tres encuentros de alta tensión debido a la forma en la que vienen jugando estos dos grandes equipos con la serie nivelada a uno. “El ánimo lo tenemos siempre arriba, esta serie es de siete juegos y una derrota hoy no nos marca. Mañana vamos a descansar y el domingo volveremos con el mismo ánimo y las ganas de ganar”, cerró el dirigente melenudo.

Escrito por: Anderson León

SportsVenezuela

Deja un comentario