¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Mike Rojas: “Un hombre con presión es un hombre sin confianza y yo tengo mucha confianza en mi equipo”

Mike Rojas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La confianza es un factor determinante para los momentos decisivos y por esa misma razón el manager Mike Rojas confía ciegamente en sus Leones del Caracas, que no muestran debilidades, a diferencia de la temporada anterior cuando perdieron la semifinal contra Caribes de Anzoátegui.

“Tenemos un equipo muy diferente al del año pasado, este es más ofensivo”, destacó el estratega. “Personalmente no tengo nada de rencor con ellos (Caribes), la pelota es la pelota. Ellos se lo merecen, quedaron campeones, me quito la gorra. Es una serie de siete juegos que cualquier cosa puede pasar. Como me decía mi padre: ‘la presión es para hombres sin confianza y yo tengo mucha confianza’”.

El pasado es pasado, pero si de recordar se trata, los orientales despacharon en cinco juegos a los melenudos en la campaña anterior. Sin embargo, Mike Rojas cree que tiene la clave perfecta para evitar revivir esos pesares.

“Sabemos cómo pitcharle a ellos (Caribes), igual que hicimos contra los tigres. Creo que tenemos un buen equipo”, resaltó. “Hay que llevar juego a juego, hay que pitcharle con cuidado, tengo la confianza de que estamos preparados contra el equipo de Caribes”.

También la carta que reclamaron en el Draft de sustitución tomaron al zurdo Logan Darnell y eso le da otra pieza clave para detener la ofensiva tórrida de los aborígenes.

“El zurdo pone más fuerte a Leones, creo que sí. Que tengas zurdos en la rotación o en el bullpen pone más fuerte en cualquier liga, para mí es un éxito. En mi experiencia los zurdos dominan”, confesó el piloto. “Darnell es un zurdo de calidad que nos puede ayudar a nosotros en la rotación. Creo que si abrirá el cuarto juego”.

La rotación para la ronda de semifinales estará conformada por: el primer desafío el mexicano siniestro Álex Delgado. Luego Luis Díaz. Le sigue César Jiménez y el cuarto encuentro estaría entre Darnell y el derecho Jaron Long, según lo indicado por Mike Rojas.

El caso Unsworth

La gerencia de los Leones del Caracas no tiene la puerta cerrada a la oportunidad de contar nuevamente en la postemporada con el derecho surafricano Dylan Unsworth, pero al transcurrir las fechas del calendario parece esquivo verlo una vez más con el equipo, aunque el mánager Mike Rojas afirmó que: “no sería justo para sus jugadores, pensar en Unsworth”.

“Los muchachos que están ahorita lo están haciendo muy bien y buscar preguntas a Unsworth no sería justo con los lanzadores, porque eso se interpreta como que necesito más lanzadores. Si vuelve ya veré”, enfatizó Mike Rojas.

Escrito por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Anderson León / @anderlionvzla

SportsVenezuela

Deja un comentario