¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Milan no pasó del empate ante el Frosinone

Milan
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La mala racha de resultados sigue siendo el pan de cada día para el AC Milan de Genaro Gatusso y es que no pudo pasar del empate sin goles ante el Frosinone en condición de visitante, lo que alarga su racha sin conocer la victoria a cinco partidos.

El principal problema del cuadro de la ciudad de Milano es la poca efectividad de cara a gol y es que en sus últimos 5 encuentros solo han anotado uno ante el Olympiakos Piraues en la Europa League, a pesar de contar con Higuain, Suso y Castillejo, no encuentran la brújula para poder perforar las redes contrarias.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero en los 90´, el atacante rossonero, Samu Castillejo, estuvo cerca de darle el triunfo al Milan, pero la puntería no fue su fuerte y falló la más clara de todo el compromiso que terminó en un aburrido empate sin goles.

Ahora, el puesto de Gattuso se encuentra más y más en fuego, aunque aún se encuentra en puestos de Europa League, la pobre actuación del club en los últimos partidos y su eliminación de la misma competición en la presente temporada hacen pensar que el italiano no durará lo que queda de temporada en el banquillo rossonero.

Arsene Wenger fue uno de los candidatos que más sonó para tomar el puesto del Milan en el mercado de invierno, y tras los malos resultados del club, veremos si la directiva toma la decisión de rescindir a Gattuso y darle las llaves del vehículo a un nuevo entrenador.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Marca.

Emil Fadlallah

Deja un comentario