¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ni desarrollarse o buscar trabajo, Cafecito Martínez solo piensa en Tiburones(+Video)

Cafecito Martínez

José Martínez sabe que a los 30 años de edad ya alcanzó su tope como jugador. También entiende que su contrato está garantizado en Grandes Ligas. Por eso, su concentración total es con los Tiburones de La Guaira y dejarlos en la mejor posición posible.

Cafecito Martínez aseguró en la rueda de prensa previa al Jonrón Pepsi que tampoco presta atención a rumores de cambio, porque eso no lo dejaría cumplir su prioridad: subir a los escualos en la tabla.

“Estoy bajo control con los Cardenales de San Luis”, dijo Martínez. “Vine a Venezuela solo a jugar beisbol y ayudar a Tiburones. Tengo 13 años jugando, por lo que no necesito desarrollar nada”.

De momento su enfoque le funciona. Hasta el descanso por el Derby y el suspendido Juego de Estrellas, Cafecito Martínez tiene promedio de .333 con ocho carreras remolcadas y seis anotadas en 11 juegos.

Desde que Martínez apareció en la alineación, Tiburones mejoró ofensivamente y pasó de estar último en la tabla de clasificación, a estar metido en los puestos que dan un boleto a enero.

“No podemos tener negatividad. Mi futuro está en manos de Dios y solo estoy concentrado en ayudar al equipo, además de seguir aprendiendo de esta pelota”, cerró Cafecito Martínez.

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

Foto: Williams Marrero

Rayner Rico

Deja un comentario