¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ni yanqui ni cachorro: Ronald Torreyes ahora es mellizo

Ronald Torreyes

De acuerdo a la información del periodista Jon Heyman, Ronald Torreyes llegó a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota por una temporada a cambio de 800.000 dólares.

Torreyes ha tenido un inicio de diciembre movido, porque los Yanquis de Nueva York lo pusieron en asignación e inmediatamente fue cambiado a los Cachorros. Pero Chicago no le garantizó contrato y quedó en libertad.

Ronald Torreyes, de 25 años de edad, bateó en 2018 para .280 en 41 juegos, pero su principal aporte es a la defensiva. Puede jugar en todas las posiciones del cuadro interior y la zafra anterior solo cometió dos errores.

El infielder es uno de los 24 venezolanos que se encontraba en la agencia libre, auqnue también es el rpmero que consigue pactar con una organización de la MLB antes del inicio del 2019.

En los Mellizos, Torreyes tendrá como compañero de la línea central de la defensa al también venezolano Ehire Adrianza, que la semana pasada logró su continidiad a cambio de 1.3 millones de dólares.

La zafra pasada, el conjunto de Minnesota contó también con otro infielder criollo como jugador sustituto, como lo fue el mirandino Gregorio Petit.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico

Deja un comentario