¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Niuman Romero está agradecido con Dios por llegar a los 500 hits

NiumanRomero061218

El  miércoles 5 de diciembre del 2018 quedará  para el recuerdo para, el infielder de  Caribes de Anzoátegui,  Niuman Romero.

El anzoatiguense  consiguió en la  décima entrada  del duelo entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

Romero disparó su sencillo 500  de por vida,  hacía la pradera derecha ante los envíos de Alfredo Figaro.

“Súper contento, porque se dice fácil, pero no lo es. Porque hay mucho esfuerzo dedicación  para llegar a ese momento. Gracias a Dios y a la Directiva de Caribes de Anzoátegui por la ocasión”.

Romero   expresó que más allá de los récords personales, está el trabajo colectivo para ayudar a la novena anzoatiguense.

“Nunca he jugado para cosas personales,  siempre juego para el equipo. Por supuesto cuando suceden cosas así.  Me siento contento por el trabajo y la dedicación  y esperemos que vengan muchos retos más”.

Niuman hace el trabajo como líder

Como “Capitán de la tribu oriental,  Niuman Romero hace el trabajo de mantener el ánimo en el conjunto anzoatiguense en esta fase del campeonato.

“Como todos sabemos estamos en una situación difícil, pero pienso que todo recae en la confianza que tengamos cada uno de nosotros, en salir  al terreno de juego hacer las pequeñas cosas  que nos puedan dar la victoria”, expresó el pelotero.

Tercer jugador de Caribes en llegar a 500 hits

Niuman Romero se convirtió en el tercer peloteros de Caribes de Anzoátegui,  en llegar a los 500 hits de por vida  en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional .

Los otros dos jugadores aborígenes en llegar a esta cifra son Luis González (2008-2009), y Eliézer Alfonzo (2010-2011).

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: John González / @JohnHate

 

 

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario