¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Numerosas figuras del béisbol profesional dirán presente en la “caimanera” de béisbol en el estado Vargas

LA-SABANA
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Este sábado 13 de enero se disputará el tradicional juego de béisbol profesional en el estadio Cesar Nieves de Catia La Mar, estado Vargas. Edwin Escobar, Edgmer Escalona, Francisco Arcia, Ronald Acuña Jr. y Teodoro Martínez son algunas figuras del acostumbrado evento que se ha estado realizando anualmente desde hace cuatro años con entrada libre al público.

La Sabana vs El Resto de Vargas será el duelo de equipos que estarán compartiendo con el publico presente en el estadio de pelota. “Esto es para darle oportunidad a las personas que no pueden ver a esos peloteros jugar con sus respectivos equipos en Venezuela, ha sido bien aceptado este juego todos los años en enero”, expresó el señor John Al Hawy, quien forma parte de los organizadores de la actividad.

El manager de La Sabana será José Escobar, antiguo manager de Cardenales de Lara, mientras que el equipo denominado El Resto de Vargas lo comandará Williams Oropeza, quien fue coach de primera base de Tiburones de La Guaira en esta campaña de la LVBP. Atilano Hidalgo Peña será el encargado de animar a la fanaticada presente en el encuentro que iniciará a partir de las 1:00 de la tarde.

Autor: Alejandro Escalante/@alejandroesca99. 

Alejandro Escalante

Deja un comentario