¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Omar Bencomo jr vuelve a liderar la rotación de los Bravos en la segunda semana

Rotación de los Bravos

Omar Bencomo jr, Pedro Ávila y Dietrich Enns serán los lanzadores que iniciarán los encuentros de los Bravos de Margarita en su serie contra los Tiburones de La Guaira desde este miércoles 17 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Esta confrontación corresponde a la segunda semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La novena isleña busca aun su primera victoria de la campaña.

Bencomo abrió el partido inaugural de la novena insular en Barquisimeto el pasado viernes contra Cardenales de Lara y trabajó 3.1 entradas, con seis hits, una carrera limpia, dos boletos y tres ponches.

Debut de Pedro Ávila

Para el jueves está previsto el trabajo de Pedro Ávila. El derecho debutaba en nuestro circuito el lunes ante Navegantes del Magallanes en Valencia. Pero el juego fue suspendido por problemas con el servicio eléctrico.

Enns abrirá el viernes. El sábado actuó contra los larenses. Fue el derrotado y sólo estuvo en el montículo 1.2 innings, con cinco imparables, cuatro carreras, tres limpias, un pasaporte y dos abanicados.

En la serie del fin de semana contra los Leones del Caracas en el primer juego, el sábado, será Luis Ysla quien suelte las serpentinas.

En su apertura del domingo pasado fue zarandeado en Valencia por el Magallanes, en una breve actuación de 1.1 entradas, con cinco hits, cinco carreras, tres limpias y dos bases por bolas.

Para el cierre de actividades con los melenudos el domingo el manager blanco aun no tiene un abridor definido.

Los iracundos llegan a la serie contra los escualos con tres derrotas y buscarán salir del bache ahora como locales.

Bravos en la tarde

Bencomo y los Bravos comenzarán su transitar como local en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, jugando este miércoles a las 2:00 pm frente a los Tiburones de La Guaira.

Se están solventando los problemas de iluminación que complicaban la realización en horario nocturno de los juegos.

Personal de Corpoelec (compañía eléctrica gubernamental) ejecuta labores de reparación, sustitución de luminarias y cableado.

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, aseveró que se han colocado 180 luminarias LED en el estadio y el perímetro que lo rodea, 20 bombillos de 400 vatios, 20 de 75 vatios y 1.200 metros de cable para la iluminación oportuna del recinto.

“Los técnicos están trabajando sin descanso para poder recuperar las instalaciones. Siempre insistimos en que mejor que decir es hacer y eso es lo que estamos haciendo”, agregó el político.

La novena anunció que desde el jueves, en la continuación de la serie contra los escualos, estarán en el que será su horario regular de las 6:00 pm para el playball. Repiten el viernes.

Para sábado y domingo los insulares recibirán la visita de los Leones del Caracas.

El primer juego será a las 6:00 pm y el segundo encuentro a las 5:00 pm.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos

Rayner Rico