¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Omar Malavé: “A Valdez lo llevaremos días a día”

Screen Shot 2018-01-12 at 6.09.59 PM
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Ante la necesidad de regresar con un triunfo a casa, los Navegantes del Magallanes no contarán este viernes con el jardinero Jesús “Cacao” Valdez, debido a unas molestias en su muñeca derecha, presentadas en la sexta entrada del primero compromiso de la semifinal frente a los Cardenales de Lara.

Para el conjunto naviero la ausencia del dominicano pesará en este segundo duelo. Bajo este panorama, el mánager Omar Malavé confía en el trabajo que puede hacer su grupo en este segundo enfrentamiento, quien aseguró que esperan el regreso de esta pieza, para el choque dominical en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“Hasta los momentos lo llevaremos día a día, esperamos que para este domingo este de vuelta con el equipo”, fueron las palabras del estratega cumanés.

En una lucha constante ante los contratiempos, la divisa de Malavé ha podido solventar no la reciente situación con el utility Andrés Eloy Blanco, sino también el no contar con el cubano Adonis García en esta instancia decisiva.

“Son peloteros claves en la alineación, pero son cosas que suceden en el beisbol. Nos ha tocado pasar por muchos inconvenientes y tenemos que seguir con lo que tenemos aquí”, añadió el ex pelotero de los Cardenales de Lara y actual dirigente de la nave.

Malavé expresó que la novena crepuscular supo aprovechar su trabajo ofensiva este inicio de semifinaldes, al ser cuestionado sobre este primer duelo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“No dimos el batazo clave, a diferencia de Lara. A ellos le salieron las cosas y esto es lo bonito de nuestra pelota”, añadió. En relación a José Tábata afirmó que se encuentra en el roster turco y podría salir en calidad de bateador emergente.

Nayibeth Silva

Deja un comentario