¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Omar Narváez pinta para ser segundo receptor en los Medias Blancas

Omar Narvaez

En la Ciudad de los Vientos no es un secreto que el dominicano Welington Castillo es quien tiene más chance de ocupar la receptoría en los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, el venezolano Omar Narváez parte con una gran posibilidad de quedarse en estos entrenamientos primaverales con el puesto de segundo cátcher de la divisa.

El maracayero viene de una temporada en la que vio mucho tiempo de juego con el equipo grande. Participó en 90 encuentros, 56 cotejos más que en 2016 cuando debutó en las mayores. A pesar de que todavía no cuenta con números ofensivos que lo hagan destacar, su defensa se ha notado sobre el campo de juego. Precisamente, la mascota es lo que lo hace posicionarse un escalafón por encima de su más cercano rival en la lucha por el puesto, Kevan Smith.

Narváez cuenta con un porcentaje de corredores puestos fuera de circulación en intento de robo de 24%, mientras que el norteamericano apenas logró poner out al 13% de los que buscaron estafarle una almohadilla. Si el venezolano puede lograr mantener o elevar su rendimiento defensivo dentro del diamante, sumándolo a una mejoría en el apartado ofensivo,  se traducirá en la obtención del lugar que disputa actualmente en la novena dirigida por Rick Rentería.

Aaron Sira

Foto: NBC Sports

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.
[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini