¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Oscar “Cachi” Salazar: “Jugaremos en honor a Castillo y Valbuena”

OscarSalazar10122018
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Oscar “Cachi” Salazar salió entusiasmado a lanzarle a sus bateadores en la práctica de bateo antes del inicio del juego entre Tigres y Leones este lunes en el Universitario.

Su actitud al salir al terreno fue de dar una motivación extra a sus jugadores para buscar salir adelante en lo emocional, luego del sensible fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, que tiene consternado al mundo beisbolístico criollo.

“Uno trata de ayudarlos y darles un poco de emoción para que sigan en el terreno”, dijo el manager de la tropa tigrera, quien a su vez calificó lo sucedido como algo “muy duro y doloroso” para todo el beisbol venezolano.

Salazar reconoció que en las charlas con sus dirigidos, previas al choque, les hizo énfasis en el presente y futuro de sus carreras, dejando en el pasado el hecho que ocurrió el jueves en horas de la noche, en el que fallecieron los toleteros que militaban en Cardenales de Lara.

“Esas cosas uno las trata de sacar de las conversaciones para que el jugador no las siga recordando. Ahora nos toca el honor de jugar y honrar a Luis Valbuena y José Castillo”.

Sobre las declaraciones del Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Juan José Ávila, donde sugería que los jugadores debían viajar todos en los autobuses, “Cachi” recomendó que lo que se debe reforzar es la seguridad en todos los traslados.

“En años anteriores han pasado hechos similares también, no es algo nuevo. Los policías deben escoltarnos y, si alguno de nosotros quiere irse en sus autos de forma particular con sus familiares, debe irse dentro de la caravana en la que va el bus escoltado”, finalizó.

 

Escrito por Néstor Romero Zerpa | @RomeroNestor

 

Foto: Anderson León

Nestor Romero