¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Oscar Salazar ha logrado compactar a los Tigres de Aragua

OscarSalazar
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde  que Oscar “Cachi” Salazar tomó las riendas de los Tigres de Aragua, el conjunto bengalí ha  mostrado una mejor cara.

El  equipo ha hecho las pequeñas cosas en el terreno de juego y esas son las cosas fundamentales para ganar el juego de pelota.

El “Cachi” confesó que ha sido muy satisfactorio para él estar sentado en la posición de manager de los Tigres de Aragua.

También comentó que fue muy repentino el nombramiento, era algo por lo que venia trabajando desde hace tiempo y en el momento indicado, aunque fue de sorpresa le fue brindada esa oportunidad.

“Cachi” Salazar vigila los movimientos de sus púpilos

Salazar se ha mantenido pendiente del rendimiento de los jugadores y de que cumplan su trabajo.

El mandamás expresó que cuando el club house está alegre, el equipo sale al terreno a jugar con mucho entusiasmo y es un reto que enfrentar para mantenerse así.

La base para mantener el respeto y la buena química entre el manager y un equipo compuesto tanto por jugadores jóvenes y algunos veteranos que en su momento jugaron con el actual estratega de los tigres ha sido la confianza.

“Nadie sabe lo que sucede dentro del club house, la confianza y la motivación son fundamentales”, fueron las palabras del encargado de dirigir a la novena de Aragua.

Las claves para Salazar ha sido saber en que momento echar broma con los peloteros, pero también saber cuando estar serio al momento de trabajar y hacer las cosas bien.

“Gracias a Dios eso ha funcionado y es lo que está sobresaliendo en el terreno de juego”, enfatizó el jugador.

“El Cachi” consideró  que tener peloteros con los que jugó en su momento como jugador activo, le ha facilitado el trabajo porque como los conoce de años atrás, eso a hecho que ellos cedan más fácil ante sus mandatos en el campo de juego.

Finalizó haciendo énfasis en sus primeros juegos en su posición actual, comentó que se puso algo nervioso tras  caer en los primeros dos encuentros, pero sin perder la fe de que la victoria llegaría.

El triunfo lo conquistó  ante el equipo de los Tiburones de la Guaira algo que fue muy significativo para Oscar, teniendo en cuenta que el manager de los salados, Oswaldo Guillen es un experimentado estratega con una larga trayectoria en esa posición de mando.

Lo que llevó a Salazar a sentirse realmente gratificado al obtener ese triunfo, agregó que seguirán trabajando duro para mantener el equipo entre los seis primero sin perder la vista de la gran final e ir a la serie del caribe el Barquisimeto.

Escrito por: Gustavo Denis / @Denisman14

Foto: Cortesía

Daniel Parra